Pegatinas para evitar choques de aves en Pista Pádel

Evita que las aves choquen con tu instalación deportiva

En ocasiones y debido a las características de las instalaciones deportivas, pueden existir algunos problemas con el entorno, en esta ocasión uno de nuestros clientes con Pistas de Pádel nos contactaba preocupado ya que tenía impactos de aves contra las cristaleras de las pistas.

Buscamos una solución de rápida aplicación y con un bajo coste para el cliente que solucionaba de forma eficaz el problema con el que nos contactaba, consiguiendo evitar todo impacto de aves sobre las cristaleras de protección de las pistas de padel.

Todos los elementos que envuelven y engloban la instalación deportiva también son claves y hay que tenerlos en cuenta por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento técnico.

¿Necesitas resolver algún problema con tus instalaciones deportivas?

Disponemos de un servicio de asesoramiento para solucionar los problemas que puedan aparecer en los cerramientos de tus pistas e instalaciones deportivas

[su_button url=»https://magiver.es/contacto/» target=»blank» background=»#ff0000″ icon=»icon: envelope-open-o»]Pide presupuesto AHORA[/su_button]

 

¿Conoces nuestras 🛒 Tiendas online?

👕 Equipaciones Deportivas
⚽ Balones
🏆 Trofeos
Instalaciones Deportivas

⚒ Ropa Laboral
🎁 Regalo Publicitario