Pista Deportiva: sustitución de pavimento

Sustitución del pavimento en Pista Deportiva

Después de algunos días trabajando sobre esta instalación deportiva ya te podemos enseñar el antes y el después, el cambio ha sido muy importante.

Hemos sustituido el pavimento del pabellón de un colegio, se ha procedido a retirar el antiguo ya que se encontraba en un estado muy deteriorado y eso imposibilitaba cualquier otra solución de reparación. Una vez retirado se ha procedido a reparar la base de hormigón de la pista, para después instalar un pavimento deportivo de PVC.

Una vez instalado el pavimento por nuestros técnicos hemos procedido al marcado de las líneas de los diferentes deportes que se van a practicar en esta instalación deportiva: Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol.

Hay que tener en cuenta que las Pistas Deportivas tienen un desgaste superior en muchos casos a otros tipos de instalaciones ya que se desarrollan diferentes deportes sobre ella, y habitualmente son niños los que disfrutan de ella por lo que es de suma importancia mantenerla en óptimas condiciones para evitar cualquier lesión o accidente.

¿Necesitas  realizar un mantenimiento de tu Pista Deportiva?

Disponemos de varias soluciones para que tus instalaciones deportivas luzcan perfectas.

[su_button url=»https://magiver.es/contacto/» target=»blank» background=»#ff0000″ center=»yes» icon=»icon: envelope-open-o»]Pide presupuesto AHORA[/su_button]

 

¿Conoces nuestras 🛒 Tiendas online?

👕 Equipaciones Deportivas
⚽ Balones
🏆 Trofeos
Instalaciones Deportivas

⚒ Ropa Laboral
🎁 Regalo Publicitario