Somos Empresa instaladora y mantenedora Certificada de Parques Infantiles.

Recientemente hemos sido certificados como Empresa instaladora y mantenedora de Parques Infantiles, este paso nos confirma la línea de trabajo en pro de la seguridad de los más pequeños y los buenos resultados obtenidos.

Seguimos trabajando intensamente para poder llegar a todos los parques de la provincia de Toledo y convertirlos en parques infantiles seguros y legales en base a la nueva normativa.

Esta nueva Norma UNE-EN 1176 en materia de parques infantiles e instalaciones deportivas, como ya te informamos  es de obligado cumplimiento en España antes de Octubre de 2018:

Los titulares de las áreas de juego son los responsables últimos de su mantenimiento y conservación, y por desgracia, en nuestro país siguen sucediendo accidentes en instalaciones de ocio.  No inspeccionar las instalaciones, inicial y anualmente, por una entidad independiente con competencia acreditada, pone en riesgo seriamente la seguridad de los usuarios. Si realizamos una inspección, obtenemos un certificado que exime de responsabilidad en caso de accidente.

Mantenimiento de Parques Infantiles

El mantenimiento de los parques infantiles es una tarea crucial, tanto para garantizar la seguridad de los niños, como para alargar la vida útil del equipamiento, elementos y juegos infantiles que componen estas áreas de ocio.

En Agrupación Guerrero disponemos de una amplia experiencia en la instalación, montaje, reparación y mantenimiento de parques infantiles, prestando este servicio a Ayuntamientos, Colegios, Guarderías o Comunidades de Vecinos.

Nuestra empresa es una de las pocas empresas mantenedoras certificadas para el mantenimiento de parques infantiles, resultado de nuestro trabajo y buen servicio, siempre acompañado de los excelentes resultados abalados por nuestros clientes.

Nuestros técnicos especializados realizan la inspección de los parques infantiles y todo su equipamiento, identificando posibles defectos, así como a eliminar los posibles peligros y proporcionamos recomendaciones sobre cómo mantener los parques infantiles de la forma más adecuada o prestamos nuestro servicio de mantenimiento de parques infantiles.

Las inspecciones se realizan bajo las estrictas normas EN-1176 y EN-1177. Nuestros técnicos y equipos mantenedores de áreas de juego están cualificados para prestar estos servicios realizando una inspección ocular rutinaria, un mantenimiento funcional, una revisión principal, un mantenimiento correctivo y un mantenimiento preventivo.

Igualmente ofrecemos mantenimiento de mobiliario urbano y de áreas con equipamiento deportivo.

Ventajas de contar con una empresa certificada para el mantenimiento de parques infantiles

Las principales ventajas de contar con una empresa clasificada para el mantenimiento de parques infantiles son:

  1. Reducir el riesgo de responsabilidad: como ya te indicábamos al inicio de este artículo, mediante la demostración del cumplimiento de la Norma Europea de seguridad con la certificación de sus parques infantiles.
  2. Aumentar la confianza en la fiabilidad y calidad del equipamiento de los parques infantiles y sus elementos de juego.
  3. Obtener una ventaja competitiva a través de la certificación que podemos proporcionar al cliente.

Si estás interesado en ampliar información sobre nuestro servicio de mantenimiento de parques infantiles, solicita presupuesto gratuitamente y sin compromiso.

🛠 Nuestros Servicios de Mantenimiento 🛠

Mantenimiento Anual de Parque Infantil – Parque Biosaludable

Nuestro servicio de mantenimiento anual para cumplir la Norma UNE-EN 1176 en materia de parques infantiles e instalaciones deportivas incluye:

  • Revisión mensual de rutina
  • Revisión funcional trimestral
  • Certificación anual

Recomendamos realizar una revisión ocular diaria por parte de la propiedad y notificarnos cualquier tipo de incidencia.

🛠 Mantenimiento de Instalaciones Deportivas 🛠

Consúltanos y te haremos un presupuesto totalmente personalizado

🛠 Mantenimiento de Campos de Fútbol y Pistas de Pádel 🛠

Consúltanos y te haremos un presupuesto totalmente personalizado